¡Hola!

La escuela es un lugar de encuentro para las familias

Las familias son un pilar fundamental en el proceso educativo de los niños y las niñas. Una buena relación con la Escuela Infantil les proporciona seguridad y cercanía. Fomentamos la comunicación fluida mediante el intercambio de información diario, reuniones generales en el aula, entrevistas personales…

El personal de la Escuela siempre está a disposición de las familias ya que tenemos un fin común: una educación humana y de calidad para vuestro hijo o hija.

Periodo de acogida

El periodo de acogida es un momento muy importante tanto para los niños y las niñas como para las familias. Cada persona es única, por eso en la Escuela colaboramos con las familias para facilitar su acogida al nuevo entorno.

Comedor

Los menús están diseñados por una nutricionista que revisa las cantidades y nutrientes para garantizar una alimentación sana y equilibrada. También desarrolla menús especiales para quienes los necesiten.

Salud e higiene

Es necesario mantener unas medidas de higiene que garanticen la salud de los niños y niñas. Contamos con un plan de contingencia con las medida a adoptar contra la COVID y podemos decir que no ha habido ningun caso de contagio en el curso 2020/2021. Consulta aquí nuestras normas y protocolos.